miércoles, 20 de junio de 2007

Primeras fotos

Hola a todos, por fin puedo colgar algunas fotos a ver si os gustan, (perdonad las posibles faltas ortograficas pues tengo pa regalar):

Casualmente coincido en Barajas con mi hermana y mi cuniado.
Acaban de casarse y se piran a Nueva York. La foto nos la hace Gorgo que muy a su pesar se queda en tierra. Tras 5 anios de "reveldia" laboral su cuenta bancaria se ha quedao temblando por lo que debe volver al curro.


El famoso Atomium

Manneken pis ( o ninio meon ). "Es un timo, no mide ni medio metro y se le ven todos los cables", me advirtio mi primo Luismi, pero tenia que verlo yo mismo. Tambien hay una version femenina, la Janneken pis (no era capaz de localizarla y tube que preguntar en la oficina de informacion).

Arriba y abajo dos imagenes de la Grand Place, hay que venir para flipar en colores


No hay comentarios: