miércoles, 8 de agosto de 2007

Llego el verano a Noruega

Hola a todos, en Oslo ya es verano. Casi no me lo creo, !!hace calor tambien en Noruega!! Pero lo prefiero asi, para ir aclimatandome a lo que me espera en Italia. Tambien podeis ver un video de las primeras pedaladas de este viaje en: http://www.youtube.com/watch?v=VpEu4KZ1FiI



Aqui todo es mas caro, la fruta por piezas (2 euritos o mas)

El sol que yo pensaba no encontrar por estas latitudes

Puentes entre edificios para no salir a la calle

Esta va dedicada a mis proximos companieros de viaje, sobre todo al "diabolico" Vicente

En cuanto Lorenzo asoma su jeta la penia se tira al cesped, las chicas en bikine (me da corte fografiarlas asi)

Cambio de guardia en el Palacio Real (Mette Marit sigue sin querer recibirme)

El transporte publico no es caro, es carisimo, un billete simple casi 3 euritos, pero no hay control y es facil colarse aunque si te pilla un inspector la multa es de 100 euros



Saludos desde Oslo ;-)

No hay comentarios: