domingo, 3 de febrero de 2008

Iglesia de Cristo

Hola a todos desde Christchurch (no se porque me subraya las palabras ).

Despues de disfrutar de los paisajes y la fauna de Kaikoura segui mi camino hacia el sur de manera traquila (200km en tres dias) y aqui estoy, en la ciudad mas grande de la isla sur (400 mil habitantes). Ahora tengo tres opciones: el parque nacional Arthur Pass, la costa hacia Dunedin, o por el interior hacia Queenstown. Entre hoy y maniana lo pensare

.

Las ovejas hasta en los carteles.
Hay muchos aconsejando un descanso a los conductores
y cada uno es diferente

Nagui quiere pescar

Conio!, si parece que estoy en Ciudad Real

Christchurch: Partida de ajedrez en Cathedral Square

Una calle del centro

La catedral (es la iglesia mas visitada del pais)
Como es domingo, yo tambien voy a misa (a misasuntos, claro)

Bilbao?

Picnic

Como al final no voy a Pascua me conformo con este regalo del
presidente de Chile a esta ciudad

El jardin botanico.
La ciudad es conocida por sus numerosos parques

.
Saludos desde Christchurch ;-)

No hay comentarios: