domingo, 1 de noviembre de 2009

Cairns

.
A finales de noviembre se me acada la visa y debo abandonar el pais. El mes pasado vi un vuelo economico a Honolulu (Islas Haway) pero no lo compre y ahora cuesta casi el doble asi que de momento pues no me van a colgar el collar de flores las del "aloha". Mi destino sera Auckland, Nueva Zelanda, donde quiero recorrer la peninsula Coromander que me quedo pendiente en mi viaje anterior. Mi vuelo es el dia 18 asi que tengo aun unos dias para visitar un parque nacional (otro mas y no me canso) que hay mas al norte y unas playas guapas.
.
Este es el albergue juvenil de Cairns.
Como veis hay poca gente, es que es temprano.
Madrugo mas cuando viajo que cuando estoy en Espania.
.
Todos tienen piscina, pero este, ademas tiene un "espaaaa".
Menudas sesiones que me doy, bueno, nos damos, que no es para mi solo.

Asi se ve de noche. El "espaaaa" es el pocillo del fondo.

La ciudad de Cairns esta en un llano pero rodeada de colinas...

...y al lado del mar. Estos hidroaviones acercan en un momento a los turistas VIP a las plataformas que tienen ancladas en la gran barrera de coral. Tambien se puede ir navegando pero se tarda mas. Bucear en ella el el principal reclamo para los viajeros.

El puerto.

No se como me pueden gustar tanto los yates....

... si luego me mareo navegando.

Piscina de agua salada, publica y gratuita...

... pues la playa esta reservada para las medusas.

Desde hace una semana que llueve todos los dias.
La epoca comienza justo en noviembre pero el calor sigue pues se acerca el vereano.

A la izquierda las aguas seguras y a la derecha el prohibido mar.

Y la ultima foto de pasatiempos:
A ver quien es el primero en darse cuenta del error que hay en ella, ok?
.

Saludos ;-)

No hay comentarios: