jueves, 11 de marzo de 2010

Estoy enfermo

Ya llevo mas de dos semanas convaleciente. Todos, o casi todos, habeis oido hablar de la mosca tse-tse, esa "seniorita" africana que trasmite la enfermedad del suenio. Pues aqui habita una subespecie que con su picadura aperra al personal. Asi es, tengo instalado el virus de la pereza en el organismo y no se como echarlo. Es tal su fuerza que no solo no me deja salir de Bangkok sino que !!ni tan siquiera del barrio!! Ademas el pronostico no es nada alaguenio, creo que va para rato. Tras un anio de nomadismo esto podia ocurrir en cualquier momento y asi ha sido. Espero al menos reunir fuerzas para llegar al aeropuerto el dia de mi regreso ;-)
.
Cada tarde acudo al parque que hay al lado del rio Chao Praya. Es un rincon que me gusta mucho, con buenas vistas y donde los tais hacen aerobit, bailan hit hot, tocan musica, pasean a los pitu-tais (muy graciosos, pero a sus papas les caen en gracia los pitu-guiris, tan rubitos ellos)...

Una maniana no tuve mas remedio que dirigirme a la zona moderna de la ciudad pues...

... mi amigo Wilm me habia encargado un Lotus.
?Cual te pido gabachito?...

... ?Te parece bien este?
Jose (Arias), ?encargo otro para ti tambien? Te lo digo porque estan de aferta 2X1, jejjejejjeje
.
Tras el duro regateo para conseguir un buen precio en el jodio Lotus se me habrio el apetito y me volvi pal barrio a disfrutar del mercado nocturno. Debes compartir mesa con el trafico (se puede apreciar perfectamente en la instantanea) pero es parte del encanto. Se que muchos no compartireis opinion, pero como dijo el otro, para eso se hicieron los colores...
Este es un templo chino del barrio.
En su interior el humo del incienso lo llena todo y los fieles no dejan de hacer ofrendas a sus dioses. El ambiente es magico pero no esta permitido hacer fotografias :-(
Asi que os toca venir aqui si quereis disfrutarlo
. Este es budista, como la mayoria. Son mas transigentes y no les importa que hagas las fotos que quieras. Pero no te sientes frente a Buda senialandole con los pies.
.
?Se nota mucho que me gustan los templos?


































.
Saludos
desde
Bangkok ;-)

No hay comentarios: