martes, 20 de julio de 2010

Alberto Contador

Hola a todos, hoy voy a comentar los últimos acontecimientos del presente Tour de Francia.

Enumero:

1º. A los hermanos Schleck, tras una caída, se les perdonó en la etapa de Spa.

2º. Al día siguiente, tras otra caída, Andy Schleck aprovechando que iba en el grupo de cabeza no esperó a nadie, pagando así a sus indultores.

3º. Andy Schleck tiene un problema al cambiar el desarrollo y declara que deberían haber esperado.

4º. Yo tengo la llave del cuarto de los llorones. Que me la pida.

5º. Los periódicos deportivos franceses, alemanes e italianos atacan a Contador. ¿Qué titulares van a vender si no tienen posibilidad (desde hace ya muchos muchos muchos años) de ganar la carrera?

6º. Muchos aficionados españoles también están de acuerdo con esas críticas. En el mundo hay más tontos que boltellines y como España forma parte del mundo...

Lo único que se le podría echar en cara a Contador es de ser un mentiroso por afirmar que no vio la avería de Andy cuando atacó. Yo también lo pensé, pero me metí en Internet para ver la repetición:








Salta Andy, tras él Vinokurov y después Contador. Los tres van en línea por lo que Vinokurov tapa la visión a Contador. Ambos le rebasan cuando aún está sobre la bici. Luego es cuando el de Luxemburgo echa el pie a tierra para colocar la cadena pero la carrera ya está lanzada. ¿Qué quería Schleck? ¿Que volviese Contador a colocarle la cadena? Andy, tengo la llave.

Anuncia que se vengará en el Tourmalet (siempre que no se le vuelva a salir la cadena). Un poco chuleta nos ha salido. Alberto también lo es, pero él ya ha ganado dos Tours, un Giro y una Vuelta.

1 comentario:

Merce y Rubén dijo...

Totalmente de acuerdo, en España hay mas tontos que botellines y la envidia que es muy mala. Que hubiera pasado si Contador fuera francés?

En octubre voy a Nepal y me lo he leido toooodo, me ha gustado mucho el blog.

Saludazooos

Rubén