sábado, 11 de agosto de 2012

Rusia

Cruzar la frontera Rusa no nos llevo mucho tiempo, solo rellenar un formulario y ensenhar el pasaporte a los aduaneros. Lo peor viene ahora, el registro. Eso lo lleva otro departamento y tienes que rellenar otro nuevo formulario mas serio. Lo intentamos en Vyborg pero sin exito. El dichoso papelito solo viene en ruso por lo que sin ayuda es imposible hacerlo. A nosotros nos acompanho la recepcionista del albergue pero como los jueves no abrian hasta la tarde no pudimos hacer nada. Lo intentaremos en otra ciudad a ver si tenemos mas suerte.
.


.
Edificios en ruinas y calles llenas de socabones nos reciben en la primera ciudad rusa, Vyborg. Algo deprimente... 
.
.
... hasta que vimos que no todo estaba en ruinas.
.
.
Una estatua de Lenin no falta en ninguna ciudad Rusa, segun recuerda Gorgo al ver esta.
.
.
Este si que sabe hacer la cacatua.
.
.
Para ir a la Ciudad de San Pedro (San Petersburgo) hay dos carreteras: la E18 que utiliza la mayoria del trafico y la A125, olvidada de dios, llena de baches pero con apenas trafico. Esta ultima fue nuestra opcion y no nos arrepentimos.
.

   

.
Aqui podeis ver lo que os cuento.
.


.
Las iglesias ortodoxas del camino son la escusa necesaria para descansar un ratito.
.
.
Para los que no dominais el alfabeto cirilico os traduzco lo que dice el cartelito: San Petersburgo.
.
.
Solo teniamos un mapa del centro y para llegar hasta alli hemos tenido que preguntar bastantes veces. Lo malo de los rusos es que no tienen ni idea de ingles y la comunicacion es dificil. Pero llegamos.
.
.
Nuestro albergue esta situado en una zona industrial deshechada. Da poca confianza, a primera vista, asi que si tardamos mucho en comunicarnos llamad a la policia, jejejejeje
.



Saludos ;-)

No hay comentarios: