lunes, 19 de septiembre de 2011

Ruta Almería (hace ya años)

Hola a todos, como fue?
Hoy os dejo una escapada que hice con Gorgo hayá ( ¿cómo se escribe ésto?, el corrector no lo reconoce) por el año... ¡Pero si ni me acuerdo! ¡Cómo pasa el tiempo! Almería es un buen lugar para ciclear en septiembre. Los días aun son largos y la temperatura te permite disfrutar de las playas mucho menos saturadas que julio y agosto. No lo dudéis, si tenéis algunos días preparar las alforjas y al lío.
P.D.: Las fotos no son de calidad pues son resultado de escanear las de papel que hicimos en aquel viaje. La cámara digital vino después, al menos para nosotros.


No hace falta mucho dinero para hacer un viaje largo. Lo que hace falte es saber priorizar en los gastos y ahorrar en todo lo que se pueda. Como por ejemplo en hoteles; 
¡que mejor habitación que una con el techo lleno de estrellas...!


Mi primera bici rutera se llamaba Macaria (en honor a la montura de Juanjo Alonso el Capitán Pedales, quien no lo conozca que use el oráculo, el google para los amigos)...


... la de Gorgo era Cholula. 
A Juanjo le "sustrajeron" su Macaria en la ciudad mejicana de Cholula, y bautizo con ese nombre a la sustituta para no olvidar nunca ese gran acontecimiento ;-)


El cabo de Gata está lleno de playas guapísimas donde no ha llegado el hormigón.
Ésta en concreto es la de Monsul, si mal no recuerdo.


Tras dormir en tan idílico lugar seguimos la ruta...


... subiendo un pequeño puerto que nos dejó unas vistas de la costa impagables.


El desierto de Tabernas, en dos palabras:
¡¡ IN - PREZIOANTE !! (que diría Jezulín)
.

Saludos ;-)

No hay comentarios: