lunes, 16 de julio de 2007

Køge

Hola a todos, estoy en Køge a solo 40 km de Copenague, puede llegar ayer pero la morita tenia problemas en los cuartos traseros. Varios radios rotos hacian que su rueda bailara mas John Travolta en sus tiempos mozos. Como no queria que el problema fuera a mas decidi parar aqui y buscar un taller para hacer las reparaciones oportunas. Como era domingo todo estaba cerrado pero esta maniana a primera hora como un clavo estaba en el lugar adecuado. Morita ya esta bien pero su "medico" me dice que lo mas normal es que vuelva a tener los mismos problemas pues la rueda no esta bien. Yo espero que al menos me deje llegar a Oslo ;-)


La plaza de Maribo

Coloridas casas pero dia gris

Esta va dedicada a mi amigo Vicente Alcaide en recuerdo de los viejos tiempos

Casa tipica en los pueblos

Este puente de tres km me deja en la isla principal del pais donde se encuentra la capital.
Pero no es nada comparandolo con el que une Copenague con Suecia.
Ese no podre disfrutarlo pues es solo autopista y para cruzar al nuevo pais debo ir mas al norte y pillar otro ferry.
Dia de fiesta en Vordenburg

Esto es Køge y abajo su plaza.



Y este es el medico de morita


Saludos desde Køge y maniana Copenague...







No hay comentarios: