viernes, 20 de julio de 2007

Malas noticias

Esta maniana voy a buscar la bici y solo veo el sitio. Durante un segundo pienso que se trata de una broma pero no, el candado ha sido cortado con una cizalla. Me cago en to lo que se menea y bastante mas arriba tambien pero con eso no consigo ni desaogarme. Los cicloviajeros sabemos que existe esa posibilidad pero pensamos que le toca siempre a otro. El gran hijo de su madre que se ha llevado a morita o se habia enamorado de ella o era jilipollas perdio, pues junto a ella habia al menos tres burras mejores. Aun no me lo creo y lo peor no se si buscar criada o ponerme yo a servir, vamos que mis neuronas no carburan. He buscado en 6 o 7 tiendas una "sustituta" (como la del chiste, aunque no estoy yo pa chistes) pero sin fortuna. Cuando no pensaba ya encontrar nada aparecio una que se adaptaba a mis necesidades pero tampoco ha podido ser. Yo necesito dos parrilas, una palante y otra patras, pero el dependiente dice que la delantera es imposible colocarla. Que yo sepa lo unico que es imposible es resucitar. Ahora o pienso como adaptar todo el equipage en la parte trasera o de momento seguir en transporte publico, cosa que no me agrada en absoluto. Ya os contare

No hay comentarios: