domingo, 4 de noviembre de 2007

Tierra de Laos

Hola a todos desde Vientiane, la capital de Laos.
Imaginaos a Espania con 12 millones de habitantes. Pues asi es Laos, la mitad de territorio y con una poblacion de apenas 6 millones. Viven bien anchos los colegas, no? Vientiane es un sitio tranquilo para pasar unos cuantos dias, no hay mucho trafico y la gente es agradable. Aun no se hacia donde seguire despues pero lo mas seguro es que vaya a Luang Prabang, en el norte. De momento os dejo las primeras fotos de este lugar a orillas del Mekong ;-)


p.d.: Y como es costumbre os ensenio mi humilde alojamiento

http://www.youtube.com/v/5Yp4z-6xYjI



Estos cachondos son tailandeses y eran los primeros en darme los buenos dias en la casa de huspedes donde me alojaba.

Esta flor es natural

Asi es Vientiane, llana, rodeada de selva y con poquito trafico

El "Arco del Triunfo"

Dedicada a la mayor de mis hermanas por pura logica.

Este es Vong, que como todos los jovenes monjes aprobecha la visita de los guiris para practicar su ingles. En mi caso fue alreves, era yo el que practique.

Fiesta budista

Y como en toda buena fiesta la comida no falta

El templo de Sisaket es el mas antiguo del lugar y lo mando construir el ultimo rey laosiano. Ahora es una republica

!!!! 2000 figuras de buda !!!!

Un saludo desde Vientiane ;-)




No hay comentarios: