jueves, 27 de marzo de 2008

America

Hola a todos, como fue?

Ya estoy en Buenos Aires pero como siempre con suspense: de nuevo me retubieron en el embarque. O compraba un billete de salida de la Argentina o me dejaban en tierra, y despues de la experiencia en Roma no crei oportuno echar otro pulso contra Goliat. Con estas tube que ir a un Flight Centre de la terminal de Auckland y pille un vuelo a Montevideo (el cual no voy a usar) pero remunerable (recuperare la mayor parte del importe, o eso espero). Luego volvi a facturacion (fuy el ultimo) pero la bici tienes que llevarla a otro sitio, despues tube que ir al banco a pagar las tasas de salida... vamos que casi pierdo el vuelo. Tube que colarme en el control de pasaportes y correr por la terminal como Ben Jonhson y Cart Lewis juntos.
Pero bueno, ya estoy aqui, esperando a Gorgo. Y ya he presenciado el primer "cacerolazo" ;-)





Seguidores de un equipo que esta a punto de descender,
creo que el Racing pero no me agais mucho caso.


Un saludo.

No hay comentarios: