sábado, 15 de marzo de 2008

Dunedin, meta volante

Hola a todos

Dunedin ha sido la meta ciclista en Nueva Zelanda. Desde que sali de Auckland han sido mas de 2000km los que he rodado por las carreteras kiwis. Lo que menos me ha gustado de ellas: la poca profesionalidad de los choferes tanto de bus como de camion. A pesar de que somos muchos los ciclistas que viajamos por aqui aun no han aprendido a compartir la calzada. Pero bueno tampoco es una cosa exclusiva de ell0s, mas bien es una regla mundial general. Por lo demas muy contento, hasta con el tiempo. He tenido muchos dias grises pero casi todos secos y el viento tampoco me ha castigado mucho.

Desde aqui vuelo a Auckland y el 25 a Buenos Aires donde me reunire con Gorgo y durante tres meses rularemos por Sudamerica. El itinerario en principio seria tirar para el norte, hacia Iguazu y luego pues ya veremos ...






El viedo nuestro de cada dia

Al final tire parriba pero solo escale la tercera parte

Una de las calles principales de Dunedin

el centro

la estacion de ferrocarril


el albergue


la catedral


y la universidad (me dan ganas de estudiar )
.
Un saludo desde Dunedin ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.