miércoles, 9 de septiembre de 2009

Brisbane

Hola a todos desde la capital de Queensland, como fue?
Los 100km teoricos que me separaban de ella eran eso, teoricos. Cosa, que por esperiencia, ya me imaginaba. Consegui un mapa con un "carril bici" y no tube problemas hasta que se acabo (no estaba completo hasta la city). Habia seniales y la cosa fue bien hasta que dejo de haberlas. Al final, con los 100km teoricos en las piernas, tube q buscar donde pasar la noche pues me quedaba sin luz natural y es peligroso ciclear de noche. Asi que hoy he hecho los 30km que me faltaron ayer. Por cierto ya se de donde saco Hichtkok ( o como se escriba ) la idea para su pelicula "Los pajaros". De aqui, de las urracas (?con H?) australianas, cuatro ataques aereos he recibido, uno de ellos termino golpeandome en el casco. En 2001 estube ya por aqui con Gorgo y no se portaron tan mal, !!quijaputas!!

.





Zapa no te fijes en lo que lleva colgando Culanga, please!


.

Acabo de llegar, solo me falta cruzar el rio.

La que posa es Culanga.

Ya en el otro lado me toca bordear el rio por una zona ciclo-peatonal.

El rio se llama tambien Brisbane.

Y esta es la terraza del backpackers donde me alojo.
.


Saludos ;-)

No hay comentarios: