martes, 22 de septiembre de 2009

Burracas

.
?Sabeis cual es la hembra del pollo? Pues hasta ahi estoy ya de las jodias urracas. Es increible lo cansinas que estan. Se me tiran encima como lobas ambrientas, ?tan gu-eno estoy? La verdad es que lo que estoy es arto. !!Hasta 7 y 8 ataques diarios!! El remedio local no funciona al 100%, algunas pajarracas han aprendido a burlar al casco-erizo. Saliendo de Hervey Bay, con una maniobra aerea inimaginable, una de esas punieteras urracas aussies (australianas) me alcanzo en la oreja derecha. No se llevo un trozo ni nada de eso, pero del susto que me dio, me desequilibre y di con mis huesos en el asfalto, justo en el centro de la calzada, y menos mal que en ese momento no venia ningun vehiculo...

Magpie es urraca en ingles. Como veis en el dibujo no son exantamente iguales a las europeas, pero ni en aspecto ni en actitud, !menuda educaion!
Leyendo el cartel quiero entender que el anidamiento dura 6 semanas asi que he tomado la decision de dar vacaciones a Culanga unos 15 dias a ver si se pasa la epoca agresiva. Los km que pensaba recorrer en ese tiempo los hare en tren.

.
Saludos ;-)

No hay comentarios: