viernes, 5 de agosto de 2011

El Manta Team ataca de nuevo

Yo pensaba que había quedado claro, en la anterior entrada, que volvía pa'España, pero al llegar algunos me recriminaron no haber avisado del final del viaje en el blog. Tal vez llevaban razón pero entre la "perritis" aguda y que no me gustan las despedidas pues lo había dejado correr. Y es ahora cuando retomo el hilo ya que la semana que viene me largo de nuevo. ¿A dónde? Pues he quedado el sábado en la Puerta de Toledo (aquí en Ciudad Real) con Vicente y Jesús para comenzar la pedalada hacia Portugal, aunque lo mismo cambiamos de opinión dependiendo de donde sople el viento, jejejejejeje.
¿Qué es eso del Manta Team? Hace unos años, haciendo el Camino de Santiago en bici, en una de las etapas, antes de comenzar la jornada, nos entretuvimos visitando el pueblo (creo que era Estella, Navarra). Ésto demoró nuestra salida por lo que los peregrinos que iban a pie nos tomaron la delantera. Más tarde coincidimos en la ruta con una peregrina que habíamos conocido en el albergue. Al vernos exclamó: ¿Todavía vais por aquí?, ¡Vaya unos mantas! Sin pretenderlo aquel día nos bautizó.
.


El Manta Team pedaleando a Santiago en 2006:
de mayor a menor (en tamaño de foto), Vicente, Jesús y un rervidor.

Aquí posamos junto a Gareth, un inglés que venía desde su país.
Curiosamente la bandera española era suya, y el casco rojo de ninguno.
.


Saludos desde Ciudad Real, que parece mentira siendo de aquí lo haga casi siempre desde donde Cristo perdió el mechero ;-)

No hay comentarios: