miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias:


La primera es que me he tenido que casar, y no, no ha sido de "penalti", es que insisten en buscarme una mujer y la unica manera de cortar por lo sano ha sido inventarme una propia.
- ?Donde esta ahora?, - me preguntan.
La primera vez dije que se habia quedado trabajando en Espanha, y claro esto no sirvio.
- ?Y como vas a pasar tus vacaciones solo pudiendo disfrutar de una bonita amante vietnamita?
No se les escapa una asi que ahora siempre digo que "mi" esposa esta descansando en el hotel y debo reunirme con ella en seguida. !!Y ni aun asi desisten!!

La segunda noticia es que creo que este viaje se acaba. De aqui, si no vuelvo a cambiar de idea, me vuelvo a Ciudad Real. Lo siento por los que esperabais ver sitios como la bahia de Halong (al norte del pais), uno de los lugares mas impresionantes del planeta. Yo tuve la suerte de visitarlo en 2003 y os puedo asegurar que es una maravilla de la naturaleza. Pero lo mismo vuelvo. Casi seguro que vuelvo. Vamos, que no os quede duda de que volvere. El sudeste asiatico es mi paraiso particular, y como no pude elegir el lugar donde nacer (nadie me pregunto), espero que cuando me llegue la hora tener fuerzas para llegar aqui y descansar eternamente. !!Que poetico me ha quedao!!

P.D.: Luis, me alegra que te guste la foto de "los buditas", pero los elogios deben ser para el autor, Zapata (tambien iba al tercero, supongo que lo conoceras, ademas es un gran barsista como tos los de vuestra penha, ?PORQUEEEEEEE?). Yo solo hice de modelo jejejejej
Jacinto, hay tantas motos porque no pueden comprar un carro. Pregunte el precio (100-125cc) y me dijeron que entre 500 y 1000 USD. No tengo ni idea de lo que cuesta una en Espanha de esa cilindrada.
Ricardo, ya has visto que cruzar la calle es mas peligroso que las vias ferratas de nivel alto, jejeje

Saluditos ;-)

1 comentario:

Luis Muñoz dijo...

Claro que me acuerdo de Zapata!! Felicidades para él por la foto. Y espero que además podamos celebrar juntos (aunque en la distancia) el triunfo del Barca el sábado en la Champions.

Por lo demás, sólo desearte buen viaje de vuelta y ya contarás para cuándo tienes pensada la próxima escapada. Entretanto, a ver si te apuntas a alguna de nuestras rutas "domésticas" dominicales con la bici.

Un abrazo J.Carlos.