domingo, 13 de enero de 2008

Rotorua

Hola a todos.
Ahora estoy en Rotorua, una zona de aguas termales por donde debio pasar Bush pues "aqui huele a asufre" que diria Chavez y "pero porque no te callas" que diria nuestro rey. Estoy acampado en un albergue con una piscina de ese aguita calentita y es un gustazo por la noche sumergirse en ella mientras comtemplas el cielo lleno de estrellas. Busco la cruz del sur pero no la encuentro :-(


.

Zona de manglares

hasta ahora el 80% de la ruta es montaniosa con innumerables bosques

Una mina de oro. Hay que trabajar una tonelada de roca para obtener 6 gramos del preciado mineral (segun la guia que tengo)

En ruta (aunque veais un arcen de pm no es asi todo el camino)

Edmund Hillary ha fallecido, era kiwi y yo sin saberlo

tambien tengo dias de playa

esta es mas salvaje

que pedazo de kiwi

y de aqui salen

yo voy para Rotorua pero creo que los dos somos demasiado para Nagui

lagunas a bastantes grados centigrados

como las de Daimiel pero calentitas, !y con agua!

Cultura Maori

wihtout underwear ;-)

se tatuan la cara

Fauna del lago Rotorua

Y un video, que no falte.
.

Saludos desde Rotorua ;-)

No hay comentarios: