martes, 1 de enero de 2008

En las antipodas

Hola a todos. Ya estoy en Auckland. En Bangkok no tube problemas para embarcar y ademas no me cobraron por la bici a eso que me pasaba del peso, muchas gracias Thai Airways ;-)
Despues de volar 9500km en algo mas de 11 horas, aterrice lo mas largo que se puede estar de Espania (en tierra firme). Ni el Polo Sur!
Una hora pase en la aduana respondiendo preguntas y firmando declaraciones. Ademas me inspeccionaron hasta el ultimo rincon del equipaje y como no encontraron nada ilegal, pasaron una especie de detector de drogas, por si las habia alojado en alguna ocasion, casi na lo del ojo.
Por lo demas todo bien y en un par de dias me pondre pies a la obra, rumbo sur. Supongo que los primeros dias lo pasere regular (tres meses de inactividad total seguro que pasaran factura).
.
Muchos edificios como en toda gran ciudad (1,2 millones de habitantes)

la torre mide 190m, casi na...

y la penia se tira en caida libre...
previo pago de una guena cantidad de dolares neocelandeses.


Y aqui lo mismo pero en moviemiento

Saludos desde Auckland ;-)




No hay comentarios: