lunes, 7 de enero de 2008

Peninsula Coromandel

Hola a todos, como fue? Ahora estoy en un pueblo llamado Thames a unos 150 km de Aucland. Dos dias de pedaleo que no han afectado a mis piernas pero si a mi trasero, lo tengo hecho migas. Son los efectos de tres meses si vistar el asiento de Nagui. Ayer me hice una caminata de 5 horas por el parque forestal Coromandel Penninsula, pero al que se llega por un camino sin asfaltar. Tanto bote sobre la bici solo empeoro mis agujetas anales asi que hoy me lo tomare de relax en este pueblo ;-)

.

El Sky Tower al anochecer es aun mas impresionante que de dia


Su reflejo en un edificio vecino (estoy enamorado)

La zona de marcha frente al puerto

Y por fin de nuevo en ruta, aqui se circula por la izquierda
La senial es porque a muchos se les olvida

Pedaleo junto a la costa del Pacifico con tiempo nublado pero al menos no llueve

Alto en un "store" para reponer fuerzas

Ruta por Coromandel
Los helechos aqui se hacen palmeras.
La primera parte de la caminata corre paralela a un rio bajo la pritectora sombra del bosque...
y hay puentes colgantes para cruzar de un lado a otro...


al final todo queda a tus pies





Un saludo ;-)

No hay comentarios: