martes, 3 de marzo de 2009

Mumbai

Pues ya estamos en Bombay, la ciudad mas importante de la India, y tambien la mas poblada, superando los 16 millones de habitantes.
Esta vez las macarias se han quedado en Ciudad Real. He vuelto a abandonar a mi querida Nagui. ?Me estare haciendo viejo o simplemente vago? De todas formas lo de viajar en bici no esta totalmente descartado aun. De momento vamos a empezar en plan mochilero y despues ya veremos.
Nada mas instalarnos nos ofrecen un trabajo como extras en una peli de Bollywood. El salario es ridiculo pero nos parece una curiosa experiencia y aceptamos. Cuando llega el ojeador y ve que no tenemos ningun parecido con Brad Pit y George Cluni, le dice a nuestro representante (el recepcionista) que no somos lo suficientemente jovenes para la escena que quieren rodar: una fiesta en una discoteca de Londres. La verdad es que no tenemos mucha pinta de bailones pero tampoco nos ha traumatizado tal rechazo y a falta de curro nos vamos a dar nuestro primer garbeo por esta inmensa ciudad.


Mucha mucha mucha gente

!Vaya segnales de trafico!

!Y vaya calles!

Los mas desfavorecidos las usan como casa propia

La Puerta de la India
Magnana nos vamos para Aurangabad.
Saluditos ;-)

2 comentarios:

Marbis dijo...

Vamos, ya les gustaría a Brad y George estar como vosotros ;) Qué pena no veros en una peli de Bollywood, pero bueno ya haréis una por vuestra cuenta y la colgaréis en el blog, no? Besitos

ricardo dijo...

animo viajeros,,,,que estamos al tanto de vuestras hazañas!!! que mala pata no salir de extras