martes, 28 de julio de 2009

Lovina

Hola a todos, como fue?
Aqui sigo en Lovina, en el norte de Bali. Nada mas llegar me di un voltio por los hospedajes de la zona conocida como Kalibukbuk.
El primero que vi me costaba 100.000Rp con el desayuno incluido y una piscina en el jardin. Era un choyo pues al cambio salia menos de 8 euros, pero como siempre, es mejor ver varios sitios antes de decidirse.
Y asi llegue al hotel Angsoka, con una pinta de lujo que pense dificilmente me quedaria. Las habitaciones son chalecitos rodeados por un jardin con palmeras y muchas otras plantas, ademas de un piscina bastante coqueta.
Me piden 85.000Rp (unos 6 euros,con desayuno) y no dudo en quedarme.Vuelvo a la recepcion a registrarme y veo una lista con todas las habitaciones y tienen una, y solo una, por 50.000Rp. Pregunto sin muchas esperanzas si esta libre. Si, pero es muy pequenia, me dicen. No me importa, ?puedo verla?
Me quedo flipao, es una cabania toda de madera y bambu (banio y ducha fuera pero sin compartir) de lo mas chula. Pregunto por el desayuno y tambien va en el lote, !y todo por menos de 4 euros al dia! La playa a 200 metros, ? a que ahora si entendeis porque sigo aun aqui?
.



Este es mi nido, aunque supongo que ya lo veriais en el video.

Y esta la "alberca".

?A que mola?

El almuerzo lo hago en restaurantes locales por un euro.
Para la cena me estiro un poco y voy a locales de guiris y me gasto dos euritos.
Otro medio euro de Internet y con 8 euros tengo pa los gastos del dia.

Esta es la playa, es de arena negra, por eso de los volcanes cercanos.

Y por la tarde, a ver la puesta de sol (las fotos son de diferentes dias).






Saludos ;-)

1 comentario:

Richards J.Arias dijo...

por dios, que fotos mas impresionantes....