miércoles, 6 de enero de 2010

Felicidades Victor desde Wellington.

.

Hola a todos desde Wellington, la capital neocelandesa. Junto a a la ciudad de Auckland es el unico lugar que repito respecto a mi anterior viaje a Nueva Zelanda. Tenia una espinita clavada pues en aquella ocasion llegue aqui en tren ya que una averia de Nagui me impidio hacerlo pedaleando. Pero esta vez si, y disparando al llegar a meta como Contador.

El dia que abandone Wanganui Eolo soplaba con fuerza, con mucha fuerza, y lo hacia en mi espalda. Culanga volaba. Lo malo fue cuando tuve que girar 90 grados para enfilar hacia el sur. Esa fuerza que ne habia ayudado durante 50km se convirtio en peligrosa enemiga, me sacaba de la carretera asi que tuve que dar por concluida la etapa. El dia siguiente amanecio esplendido y acabe en la playa de Paraparaumu desde donde ya se divisa la isla del sur en el horizonte.

Ya solo me separaban 50km de Wellington, donde gracias a un detallado mapa no he tenido problemas para entrar.

Es 6 de enero de 2010, el dia que mi sobrino Victor cumple su primer anito de vida. Felicidades!!!

.


Salon del hostel de Hamilton donde tuve que parar por el fuerte viento.



Detalle del cuadro que cuelga en una de las paredes. ?A que es molon?





la isla de Kapiti a solo 5km


En el horizonte ya veo la isla sur, mi proximo destino.

.

Saludos ;-)

No hay comentarios: