miércoles, 20 de abril de 2011

Visado para Vietnam

Aqui en tailandia esta muy bien organizado el transporte turistico. Desplazarse en autobus por el pais es mas economico hacerlo a traves de agencias de viaje que yendo uno mismo a una terminal a comprar un billete. La razon es logica, un bus de linea sale aunque solo tenga un pasajero, cosa poco rentable. Sin embargo, las agencias venden billetes a los guiris y los concentran en autobuses que salen llenos. Todo esto parece claro, lo que no lo es tanto es lo que me ha pasado con mi visado vietnamita. Por curiosidad pregunte el precio en un par de agencias y rondaba los 1700THB (unos 40 euritos). Luego me fui a la embajada a tramitarlo por mi cuenta. Al preguntar alli se me cambio la voz (como a Carlos Jesus, ?lo recordais?, !vaya un figura!) La tarifa ascendia a !!2300THB!! (unos 50 pavos). Tuve que recular. Claro que hasta que no he visto el visado estampado en mi pasaporte no he terminado de creerlo. Asi que ya tengo permiso para viajar durante un mes por aquellas tierras.
Hoy no os pongo fotos para no aburriros con tanto templo, pero si quereis podeis ver algun video no publicado en el blog de Gorgo. Son de la etapa anterior, debajo os dejo el enlace:



Saludos ;-)
P.D.: Manhana llega a Bangkok la Armada Espanhola.

No hay comentarios: