jueves, 19 de mayo de 2011

Saigon enesima II

Sin novedad en el frente. Sigo aqui, y sigo encontrando gente con hermanas enfermeras que el mes que viene iran a trabajar al hospital DE Madrid. Solo veo dos soluciones a este enigma: que todos me hablen de la misma persona (podria ser pues aqui las familias son mas que numerosas) o que el gobierno vietnamita se vea obligado a fletar un avion para trasladar a semejante ejercito de enfermeras saigonitas. Cuando me entran con este tema digo que soy de Piedrabeuna porque si afirmo ser de la capital son capaces de que su hermana vaya al Hospital Provincial (o como se llame el hospital de Ciudad Real que ahora mismo ni me acuerdo).
Tambien me han invitado a un evento multicultural en la Universidad pero tampoco ire. Mi ingles de supervivencia me aconseja ser cauto. Los vietnamitas estan muy predispuestos a charlar por lo que es facil entablar conversacion con ellos/ellas (que no se me enfade la ministra). Cuando no les/las entiendo (cosa que pasa a menudo) digo que no se preocupen por su ingles, que el problema es mi ingles. Voy a tener que tomarmelo en serio y estudiar, pero si de joven ya era vago y pasota, con el paso del tiempo creo que se me han desarroyado ambas virtudes.



Esta foto es vieja. Me refiero a que no es de las ultimas.
La tomo mi amigo Miguel (!Que hermosura!) con su camara en Koh Samet y como hasta ahora no la he tenido, y me parece simpatica, pues la coloco ahora aunque sea a deshora.
Fijaos como hacen la cacatua los "buditas", como llamaba Miguel a los novicios.
.



Todos sabeis lo que es el FORRO. Pues por ahi mismo se pasan los saigonitas los pasos de cebra.
Aunque no es muy peligroso cruzar la calle ya llevo un par de sustos.
Sobre todo no hay que ponerse nervioso, sino la hemos cagao.
.


Saludos ;-)

2 comentarios:

Luis Muñoz dijo...

Hola Juan Carlos,

No sé lo vieja o no que será la foto con los novicios, pero lo que sí sé es que es una FOTOGRAFÍA IMPRESIONANTE.

Si ya de por sí el resto de fotos de tus viajes no tienen desperdicio alguno, ésta se lleva la palma por muchos aspectos: por color, por paisaje de fondo, por contraste de razas, por contraste de modas, por la complicidad que mostrais, por el humor que desprendéis... Es genial!!

Un fuerte abrazo desde La Mancha.

Richards J.Arias dijo...

ya ves. ese video cruzando la calle impresiona. ufff