domingo, 15 de mayo de 2011

Saigon enesima

Hace ya varios dias que tengo mi pasaporte con la extension de visado aprobada. Podria continuar mi viaje por Vietnam pero algo me tiene encadenado en Saigon. Es como una segunda Bangkok. El dia a dia pasa sin me cuenta y no veo la hora de salir de aqui. Creo que no consiguen echarme ni con una orden judicial. Ya se lo que algunos estais pensando. Error. No hay ningun lio de faldas (ni de pantalones), simplemente estoy a gusto y como ahora viajo solo tengo libertad para hacer y deshacer planes. A los que esperais ver nuevos lugares y leer nuavas anecdotas os pido paciencia.

.

Aun quedan ciclo-taxis en Saigon aunque les prohiban pasar por bastante calles.
Han quedado mas bien para los turistas. Demasiados lentos para una ciudad tan agetreada.
.


Preparando Sui Cao. Son como empanadillas rellenas de carne picada y vegetales. Luego las cuecen con vapor. Estan de vicio.
. Otro ejemplo de almuerzo: Vietnam 4 estaciones


. Los estudiantes universitarios tienen buen nivel de ingles (nada que ver con el mio). Pero ellos dicen que es demasiado teorico y necesitan practicarlo. Por las tarde recorren las calles en busca de guiris y muchas veces dan conmigo, el perfecto English speaker jajajajaja
. Los ninhos no tienen tan buen nivel pero tambien se me acercan a curiosear. Cuando les pregunto en vietnamita por su nombre (Ban Ten Gi) se quedan flipaos y luego se parten el culo. Pero terminan entendiendome, piensan que se su idioma y comienzan a hacerme preguntas en vietnamita.


.Los catolicos tambien llegaron por estas tierras y claro, como no iban a predicar entre tanto infiel. Como veis, la iglesia tiene un toque exotico.
. Pero los angelitos y la virgen deberian tener los ojillos mas achinados, ?no?
. De este edificio salieron en helicoptero los ultimos "americanos" al llegar las tropas de Ho Chi Minh a Saigon.
. Esto es lo que hacen los motoristas los dias de lluvia.
. Nueva entrega de: todo cabe en mi moto.
. Aqui solo van tres, pero he visto hasta cuatro. A ver si un dia pillo la foto.
.


Saludos ;-)

No hay comentarios: