domingo, 30 de octubre de 2011

Gastronomia

Hola a todos, como fue? Os hace un paseo por el mercado?
- "Eso, eso, vale ya de tanta agua."
Hay tropocientos de ellos por toda la ciudad y en todos encontraremos "rarezas". Mucha gente me pregunta por la comida cuando viajo. ?No echas de menos la tortilla, el jamon...? La verdad es que no. Pero tambien es cierto que no pruebo todo lo que me encuentro. Hoy vais a ver claro el porque. Me he dao un garbeo por uno de los mercados del barrio chino donde ellos compran los ingredientes para el puchero. !!Que aproveche!!
.



Saber que es cada cosa es arto dificil, me conformo con que averigueis si son de origen animal o vegetal. !! A jugar !!


Pa empezar, algo facilito. Yo apuesto por chuches.


Se complica, ?eh?


?Y esto?, pero si parecen fetos. !!Que asco, la virgen!!



Alas y patas secas, ?pero desde cuando?


Yo creo que pasao de nuevo por la plancha o la sarten una tapeja si caia, ?no?















 .
?Quien se atreve a darle un bocao a esto?
A ver esos valientes.


El puchero esta listo, ?quien quiere una racioncita?


Esto es vegetal, seguro.















.
?Colores pastel o pasteles de color?


?Una vinagreta enbolsada?


?Y esto como se pela?


Ponme cuarto y mitad


?Naranjas secas?


Y la ultima una facilita, ?no?
.

Saludos ;-)

No hay comentarios: