lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡Qué me largo!! (por enésima vez)

Hola a todos, como fue?
Pues eso, que ya estoy "cansao" de tanta precampaña y me piro. Digo esto por poner alguna excusa ya que tenía el billete desde antes de volver. El próximo lunes vuelo a Bangkok vía El Cairo. El plan es dirigirme hacia el sur, a Malasia. El 6 de diciembre tengo un billete desde Kuala Lumpur a Melbourne. De allí, mi primera intención es volar a Hobart, capital de Tasmania, y comprar una "macaria" para recorrer la isla más grande de Australia. ¿Qué haré los meses de octubre y noviembre? Pues improvisar. Ya os iré contando...
P.D.: me voy a perder las elecciones, ¡¡qué pena!!






......................................................................................................................................................


Uno de estos dos pájaros será el nuevo presidente de España.
Aunque de todas formas no voy a votar, yo hubiera preferido a
Chacón y Cospedal como candidatas ;-)
No es que vayan a solucionar mucho más pero tienen mejor ver que los barbitas.
Mucho con la paridad pero a la hora de la verdad ná de ná.






Esta señora se llama Yingluck Shinawatra y es la presidenta de Tailandia.
Creo que la diferencia salta a la vista.


.
Saludos ;-)

No hay comentarios: