viernes, 7 de septiembre de 2007

De Linz a Salzburg

Hola a todos, aqui van las fotos de las ultimas jornadas:


Dias grises por los pueblos del camino: Lambach

Schwanenstandt (Quien se atreva que lo lea)

Lago Attersee: esta zona es muy bonita pero llega el agua y el granizo

En cuanto lo deja saco la camara y llamo a los cisnes

La cima de las montanias se oculta entre las nubes


En la foto no se aprecia pero el pico del centro esta nevado

Y llego a Salzburg



Bonito motocarro. La noche se metio en agua y el dia no iba a ser menos

El interior de la catedral me resguarda

Si habeis visto "The sound of music" de Julie Andrius (creo que en Espania era "Sonrisas y lagrimas") os sonaran estas imagenes .

La lluvia es cansina. Arriba la fortaleza me espera.

El interior de la iglesia de San Pedro (arriba y abajo) .
?Cuando empieza la misa que me quedorrrrr?


La vista desde el rio

desde los jardines de Mirabell

Y sigue lloviendo...

A esta chica le da igual...

Hoy por fin lo deja y aunque el cielo sigue gris es como un regalo.
Me subo a la fortaleza tempranito y me ahorro la tarifa de entrada... Te da cuen?

Vista aerea

Museo de las marionetas
Hasta los cementerios son bonitos
Y de momento eso es todo. Saludos desde Salzburg ;-)

No hay comentarios: