miércoles, 12 de septiembre de 2007

Otra vez en Italia

Hola a todos. Cuando cruzamos en barco desde Venecia a Croacia los amigos del Chus le decia que eramos unos tramposos. Bueno pues he vuelto a hacer trampa, 200km de trampa. Viendo que el tiempo no mejoraba por Salzburg me fuy a la estacion de tren y pille uno hasta la frontera italiana, a Brennero el paso alpino de 1370m. Alli estaba el cabrito de Lorenzo partiendose el culo:


La nieve cuajo 20cm hace a penas tres dias segun me cuenta el camarero donde entre a tomarme un machato para entrar en calor.

Aunque Lorenzo me acompaniaba la temperatura en la bajada me obligo a usar las mallas largas por primera vez en todo el viaje.

El rio que baja conmigo por el valle

y castillos en las cimas

El valle se abre (250m) y coimenzan los cultivos, sobre todo manzanas y vid.

Frescos en las fachadas de Trento

La fuente de la plaza

Y llego a Verona, un tesoro escondido en el sur de los Alpes




Arena, el monumento mas representativo de la ciudad y que se sigue utilizando en la actualidad para numerosos eventos. Durante la visita vi los ensayos del musical de Romeo y Julita y decido que me quedo a ver el estreno (Yo que al pir opera, balet o musical me daba horrorrrrrrr).

El cartel. Maniana me toca "chou"

Verona al caer la tarde


Saludos desde Verona ;-)








2 comentarios:

David dijo...

Imagino por lo que veo que estás gastando pedal!
Quizá este sea tu primer comentario, no he visto ninguno en las entradas... Siempre hay una primera vez!
Te he añadido en mi navegador (ya sabes, a favoritos)y voy a ver si te puedo ir siguiendo por rss también. ¡Por cierto! voy a añadir también un enlace en mi blog http://wordpress.dianoia.es si no te importa.
Me presento... (al final) soy David de Ciudad Real(bajábamos juntos en bici las cuestas de Fonta... pero creo que ya no mantengo el equilibrio en bici)¡Por cierto! Muy buenas las fotografías... Cuídate y ¡Suerte!

chivolocol dijo...

hola david, que tal te va?
Cuanto tiempo sin saber de ti. Claro que no me importa que pongas un enlace en tu blog, ahora mismo voy a entrar

saludos desde Italia