domingo, 23 de septiembre de 2007

San Marino, Urbino y Assisi

Hola a todos desde Foligno. Estoy a unos 150km de Roma y a pesar de que todos los caminos llevan a ella, alguien decidio que a partir de aqui las bicicletas no llegarian. Ahora tengo dos opciones, o dar un rodeo o subirme al tren, que sera lo mas probable. El camino desde la costa adriatica a mejorado mucho en cuanto a paisaje pero a costa de un terreno bastante "rugoso". El tiempo es bueno asi que las cuestas se llevan bien:


San Marino

Curiosa pintura

El casco antiguo se agarra a la sierra y lo protegen tres torres.

Las calles son eminadas y solo tienen tiendas de recuerdos y restaurantes

San Marino desde la carretera (en la sierra del centro)

Aspecto general de Urbino

La catedral

Otra iglesia

Me acerco a Assisi tras un duro dia de subidas y bajadas

Aqui todo gira en torno al famoso santo

La basilica de San Francisco (un flipe, pero no se puede fotografiar en el interior, una lastima)

Muy turistico

Una copia del crucifijo que hablo a San Francisco, el original esta en la iglesia de Santa Clara y tampoco se puede fotografiar (fui a verlo y a mi tambien me dijo una cosa: "Que sepas que Dios no creo al hombre, fue el hombre quien creo a dios"

Cae la tarde en Assisi

Saludos desde Foligno ;-)

No hay comentarios: