jueves, 6 de septiembre de 2007

Salzburg

Hola a todos, ahora estoy en Salzburg al lados de los Alpes y se nota. Ya refresca bastante y lo peor de todo que no para de llover. Los ultimos 70 km han transcurrido por unos parajes alucinantes entre bosques, montanias y lagos. Ya vereis las fotos en otro momento pues hoy no se lo que pasa que no me deja subirlas. Esta ciudad es un pasote (y todavia no he acabado de verla) de momento me he dedicado a visitar las iglesias del centro pues como no para de llover al menos estoy a resguardo. Su interior es tan guapo que dan ganas de ir a misa (yo que soy ateo radical). A ver si mejora el tiempo y puedo subir al castillo que domina la ciudad. Si no es asi lo mismo me subo al tren y emigro al sur como las aves...

Y para quien no pudo ver el bautizo de Copenaguita (Nagui para los amigos) ahi va eso:

http://www.youtube.com/watch?v=m6zAQrqb52o

si no funciona como enlace copiar la direccion y pegarla en el navegadorrrrr


Saludos desde Salzburg (Patrimonio de la humanidad)

No hay comentarios: