viernes, 12 de octubre de 2007

Bangkok

Hola a todos. Pues nada, que sigo aqui en Bangkok, de relax, me levanto a las 7:30, desayuno tranquilamente, doy un paseo, leo, miro el trajin de la gente en la calle,voy al templo a escuchar el canto de los monjes budistas... lo que se podria decir: disfrutando de no hacer nada. Mis planes a medio plazo son dirigirme a Vientiane, capital de Laos (el pais de Roldan). Ya tengo el visado de ese pais y quiero entrar en dis 2 de noviembre cuando acaba mo permiso tailandes. Una vez alli lo que quiero hacer es seguir sin hacer nada. Pasar 10 o 15 dias con la misma rutina que aqui y luego viajar a Luang Praban y mas de lo mismo. Todo el mundo deberia tener derecho a tres meses de este tipo. Espero no acostumbrarme pues Nagui quiere conocer las carreteras de Nueva Zelanda ;-)
La nena de la foto me esta preparndo un roti o pastel de platano. Esta de bicio (el pastel)





Ofrendas en la casita de los espiritus

Las calles llenas de puestos callejeros

Tambien hay un Bangkok moderno

Con demasiado trafico trenes del cielo

Mucha debocion. La gente acude a los templos a cuelquier hora del dia

Cara a cara con Buda

Murales que llenan las paredes

Y monjes que cantan rezando

Gente por todos lados

Y esto no es lo que parece, bueno si lo es pero creo q lo utilizan como amuleto en lugar de...

Y este es el Buda reclinado de Wat Po. Mide 18m de altura por mas de 40 de largo. Impresionante!!!!




Un saludo desde Bangkok ;-)

No hay comentarios: