martes, 9 de octubre de 2007

Vacaciones.... merecidas?

Hola a todos.

Merece vacaciones un tipo que no da un palo al agua? Tal vez no pero yo me las voy a tomar. Despues de pensarlo mucho he dejado a Nagui almacenada por un par de meses. He pagado unos 13E y en Roma me cobraron 12 por 48 horas. Tailandia es un pais economico aunque tambien puedes gastar bastante dinero dependiendo del consumo. En Bangkok estoy pagando unos 6E por "pension completa". Lo basico: una habitacion con una cama y un ventilador (indispensable por el calor) y comiendo en los puestos callejeros donde lo hacen los locales.

Ah, se me olvidaba, de nuevo tengo problemas con las "rules". Los espanioles que viajan a Nueva Zelanda con billete de salida no necesitan visado. Como yo solo lo tengo de entrada me fui para la embajada a solicitar dicho permiso. Las "rules" dicen que para extender un visado se necesita un billete de salida del pais. :-( ?????

Otra vez el mismo problema. Tengo hasta fineles de Diciembre para buscar otro destino con fecha fija. No me gusta como caza la perrilla, pero son las "rules".

Saludos desde La Ciudad De Los Angeles (asi llaman los tais a su capital)

2 comentarios:

Javier Muñoz Mesa dijo...

Hola,soy amigo de Chus.Te estoy siguiendo en tu aventura.Así que te has decidido a estar 2 meses haciendo trampas,¿eh?,je,je,pobre Nagui.Bueno,a seguir disfrutando y,saludos desde Ciudad Real.

chivolocol dijo...

hola javier, como fue?
pues si, hasta enero que llegue a nueva zelanda no tocare a nagui, sino vuelvo a cambiar de planes, cosa que tampoco seria muy rara.
saludos desde tailandia ;-)