sábado, 6 de octubre de 2007

The rules

"Amigo Sancho con la iglesia hemos popado". Pues yo he topado con las "rules" y ademas por partida doble.

Tenia un vuelo Roma-Bangkok para el dia 1 de octubre y pensaba que lo mas probable fuera me pusieran trabas por Nagui. Pues no, solo me obligaron a envolverla en plastico. Con la bici momificada vuelvo al mostrador de facturacion donde vino la sorpresa: no me dejan embarcar sin un billete de salida de Tailandia. Son las "rules", me dicen. Yo insisto en que abandonare aquel pais por tierra y que no necesito un billete de avion. Que son las "rules", me repiten. No pensaba que me dajarian en tierra pero estaba muy equibocado. Esta vez, como siempre en la vida real, Goliat pudo con David.


Al dia siguiente me presento en la embajada tailandesa de Roma para solicitar un visado y asi evitar el billete de avion. De nuevo las "rules" en mis narices. Solo hacen visados a los residentes en Italia. La unica solucion es comprar el dichoso vuelo de salida. Asi que ya tengo fecha para ir a Nueva Zelanda. El 31 de diciembre me piro para nuestras antipodas si las "rules" no me lo impiden.


Un saludo desde Bangkok ;-)

No hay comentarios: