lunes, 24 de diciembre de 2007

El culo me huele a kiwi

Hola a todos desde Bangkok.
Auckland esta a la vuelta de la esquina. El proximo lunes 31 de diciembre sale mi vuelo y el cambio al 2008 me pillara subido en el avion. Aun tengo pendiente la salida (obligatoria) de Nueva Zelanda y posiblemente que sea Ecuador, ya os contare cuando lo tenga atado. De momento os dejo unas fotos de gente que me voy encontrando:

.
La que prepara rotis (la mayoria son musulmanes)

los picolestos

el rey, que el dia 5 cumplio 80 tacos

la vendedora de aperitivos
como no se ve bien debajo os lo amplio...


bichitos fritos, uhm...

cocineros de otra clase de chicha

asando platanos

conduztor de tuk-tuk (el taxi asiatico)

repartidora a domicilio de arroz frito

ninios

con mami


la abuela

monjes

las putas hormigas (bueno sus companieras)


YA LA ULTIMA DEDICADA:

A Maria Eugenia (no es que sea una cerdita pero si un poco golfa)
Quiero decir que juega mucho al golf, ok?
un besu Maru

Saludos y FELICES FIESTAS ;-)

No hay comentarios: