miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad en Bangkok

Hola a todos desde la capital tailandesa.
Aqui tambien se celebra la navidad, pero una navidad enfocada a los guiris, vamos un negocio como el de alli pero sin motivo religioso. Unas "navidades laicas" como dijo el otro...
Por mi parte ya he solucionado lo de la salida de Nueva Zelanda, el 25 de marzo emigro a "la Argentina". En principio mi idea era ir a Ecudor por el clima, pero el billete que habia encontrado (con dos escalas, L.A. y Panama, y 40 horas) no lo tenian electronico y por tanto no me servia.

Ahora ya solo me queda ver la cara de los empleados de la Thai Airways cuando me vean aparecer con la bici. Espero que no se pasen al pedirme el extra...

.


la hija de papa Noel

(a la derecha una sospechosa...)

bares portatiles inundan las calles

luces en los restaurantes


alcohol a destajo

y muchas luces...

Regalos hasta en los arboles

la otra navidad (no tan feliz)



Khao San Road



Saludos y feliz entrada en 2008 ;-)

No hay comentarios: