lunes, 17 de diciembre de 2007

Visita a urgencias

Hola a todos desde Nong Khae (nordeste de tailandia) donde estoy de baja por accidente. Como dice el titulo tuve que hacer una visita (involuntaria) a un hospital tailandes. A continuacion os relato como ocurrio todo sin exajerar ni un apice:

Era de noche y estaba haciendo unas fotos con ayuda de un pequenio tripode. En una de las ocasiones lo apoye en un muro y mientras lo nivelaba, a traves de las patas un ejercito de hormigas accedio a mis manos y comenzaron a morderme a destajo produciendo un furte escozor. Solte la camara y comence a matarlas, no como venganza sino porque era la unica forma de que soltaran la presa. En cuenato me deshice de ellas abandone el lugar con viento fresco. Las manos seguian picandome y el veneno no tardaria en hacer efecto. Media hora despues, debajo de la ducha la cara comienza a arderme...

Abro los ojos, no se donde estoy, no se que ha pasado, un charco (pequenio) de sangre se mezcla con el agua de la ducha. Estoy tumbado en el suelo del banio. Me incorporo y en el espejo veo que una profunda brecha adorna ahora mi frente. Vuelvo a perder el sentido y caigo de nuevo. Un intenso malestar se apodera de todo mi cuerpo, no puedo ni moverme, solo pensar y no nada bueno precisamente. Creo que estoy muriendome alli mismo, estupidamente en un cuarto de banio y por culpa de unas putas hormigas.

Por fortuma (para mi) no habia llegado mi hora. Cuando el mareo baja de intensidad agarro la alcachofa de la ducha y la dirijo a la cabeza. Sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared el agua ayudo a bajar la temperatura corporal y mejorar mi estado.

Decidi ir a un hospital cercano pues la herida tenia mala pinta. Pido a Delfine que me acompanie no vaya a ser vuelva a marearme por el camino. "Hoy por ti maniana por mi" me dice, pues aunque es francesa tambien habla espaniol. En la sala de urgencias una enfermera me limpia y me cose las brechas (tenia dos: frente y nuca), y el medico me receta unos antibioticos. Le comento lo de las hormigas y no parece que sea grave. !Pues a mi si me lo parecio, y no poco!

?Que habria pasado si en lugar de unas pocas hormigas tailandesas las que me atacaron hubiera sido la hormiga atomica? Ahora me rio recordando el incidente pero cuando me retorcia en el suelo no parecia tan divertido.



A la maniana siguiente completamente recuperado

!!QUE SUSTO, LA VIRGEN!!!!!!!

Saludos desde Nong Khae ;-)

No hay comentarios: