viernes, 14 de diciembre de 2007

Cuenta a atras

Cada vez queda menos tiempo. En 15 dias Nagui y yo cambiamos de aires. Con el anio nuevo comienza un proyecto nuevo, un continente nuevo, Oceania. Aotearoa como llamaban lo primero nativos a Nueva Zelanda sera mi destino los primeros meses del 2008. Es el pais mas alejado de Espania y desde alli comenzare el regreso, pero siguiendo hacia el este y asi completar la vuelta a nuestro planeta azul. America se cruza en el camino pero aun no se si ire al Norte (mejor clima para las fechas previstas) o al Sur (desconocida para mi).
Con el mapamundi en la mano vi la isla de Pascua en medio del Pacifico, entre Nueva Zelanda y Chile y pense: !ya esta!, los mohai no se me escapan. Me fui al cyber a buscar vuelos, sin suerte pues de Auckland (NZ) van primero a Santiago de Chile y luego marcha a atras hacia Pascua (el doble de distancia practicamente). En realidad ese no es un problemon siempre que el precio fuera asequible pero no es el caso. Asi que de momento mi gozo en un pozo. Aun sigo peinando la red tras un vuelo economico para salir de Nueva Zelanda en marzo, si alguien puede aconsejarme que me deje un comentario ;-)

No hay comentarios: