miércoles, 3 de junio de 2009

Bangkok 2009

.
Hola a todos desde la Ciudad de los Angeles (asi llaman los tais a su capital). Como veis he cambiado de aires y digo he en singular pues ahora viajo solo. El pobre Gorgo ha tenido que volver al curro pero yo no he tenido bastante y sigo dando tumbos. Mis planes ahora son viajar por tierra hasta Kuala Lumpur, la capital malaya, desde donde tengo vuelo a Indonesia para el dia 29. Lo he hecho asi pues me salia mucho mas economico que volar directo desde la India y como no tengo prisa ni quien me la meta (la prisa, claro) pues a seguir rulando ;-)
.




A
qui teneis a las amas de casa tailandesas dandole al deporte.
Normalmente el parque se llena pero ese dia no nabia mucha penia pues estaba lloviendo.
.
Dando un garbeo por la zona moderna.

Las sopas forman parte de mi dieta diaria.
Son economicas 0.70 Euros pero es que ademas estan de vicio.


Dios es grande, digo Buda.

Dias nublados en esta epoca del anio.
El monzon esta ya encima.

De todo lo que hay escrito ?Que es lo que entendeis?
?Quien a copiado a quien?

Saludos ;-)

1 comentario:

Richards J.Arias dijo...

tioooo no paras!!!y ahora en solitario eres un crack. te invito en agosto pasate por bcn y hacemos unas salidillas en btt jajajaj