martes, 23 de junio de 2009

Relax en Krabi

.
Hola a todos, como fue?
Maniana salgo para Langkawi. Si, me a costado abandonar Krabi. Pase aqui varios dias antes de viajar a Koh Phi Phi, y a la vuelta ya llevo otros cuatro mas sin dar un palo al agua. No es que aqui haya nada en especial, que tambien, sino que simplemente se esta agusto. Y de eso se trata, creo yo. Los dias se pasan sin darme cuenta leyendo, paseando o tomando algo en los garitos ambulantes del mercado nocturno. Relajadamente y sin pensar en que dia vivo, que la verdad tampoco me importa mucho. Aqui os dejo imagenes de mi "nido".
.




Esta es mi casa de huespedes. Toda de madera.

Yo duermo en la parte de arriba y abajo esta la recepcion con agencia de viajes incluida.

Tambien hay tres ordenadores con ineternet gratis para los clientes.

O te puedes tomar un cafe por 10 bt, o una cerbeza de 2 tercios por 55 bt (1 Euro = 47 bt)

Este es el pasillo y la primera puerta es la de mi habitacion.




Y aqui podeis ver el interior.
.

Saludos ; -)

No hay comentarios: