martes, 20 de octubre de 2009

Camino de Mission Beach

.
Antes de abandonar Townsville asisti a una regata.
Este es uno de los equipos posando para el periodico local.

El banderazo de salida.

Las gradas.

Pero este es quien mejor lo ve.

La llegada a meta.

Uno de los muchos rios del camino.




Una buena panoramica es la escusa perfecta para detenerme y sacar una foto...
... y descansar un ratito, claro. Te acuerdas Pep?

Si dais al zoom vereis en la senial amarilla el aviso de cocodrilos.
En casi cada creek (arroyo) veo el cartel y cuando cruzo el puente pues miro hacia abajo.
Y en uno de ellos pues toco la flauta, un bicharraco de dos metros paso nadando.
El puente era muy estrecho y me seguia un camion asi que no pude parar y cuando volvi ya no estaba :-(
.


La poblacion de Tully es la mas humeda de todo el pais (4000mm anuales).
Para hacer honor a ese record la noche que alli pase fue lluviosa.
Pero es en noviembre cuando las cosa empieza en serio.
Muchas zonas se inundan y las carreteras se cortan.
Tengo que darme prisa en llegar a Cairns si no me quiero mojarrrrr.




Quisiera ver alguno pero tal vez no sea facil.



Ah si, aqui hay uno ;-)

Una de las playas de los alrededores.
A que es guapa? Pues ojito con baniarse pues en verano se llena de medusas.
Y algunas son peligrosas si lo que deseas es seguir viviendo.
Por si no os disteis cuenta, el casuario de la foto era una estatua,
pero no pierdo la esperanza de cruzarme uno vivo.
.
Me he instalado en el Tree House, un hostel en medio del rain forest.
El sitio es guapisimo asi que me quedare unos dias por aqui.
En la foto la sala de lectura del hostel.

Las vista desde la terraza.

Y esta es la alberca.
Nos vemos luego que voy a estrenarla ;-)
.



Saludos ;-)

No hay comentarios: