viernes, 23 de octubre de 2009

En Mission Beach

.

Sabia que me quedaria aqui algunos dias. Los alrededores son guapos con playas solitarias y bosque lluvioso. Ademas la posibilidad de ver un casuario es alta, o eso dicen, pero tal vez sea publicidad turistica. Yo de momento solo los he visto en 100 o 200 seniales.

.

Mi companiero de habitacio. Me lo encontre dentro de la tienda y lo saque para no aplastarlo.

?A que es gracioso? Ademas se comen los mosquitos.

Aqui en Mission Beach el bosque lluvioso se une con el mar.

Dando paseos buscando al casuario pero que no aparece.

Desde el mirador.

Donde esta Wally?
Que bichito hay escondio hoy en la foto?

Dedicada a mi hermana Anita que le encantan los insectos.
Bueno, los insectos y las aranias tambien ;-)

Cuando voy de excursion no cargo mucho a Culanga.

La carretera lamiendo la costa, guapa guapa.
Asi a quien no le va a gustar pasear en bici.


Este no se quien es pero no deja de seguirme.

Otra playa: South Mission Beach.

Aqui comienza la ruta de Bahia Kennedy. Como siempre ellos avisan...
...cuidadin con los cocos...
...cocodrilos quiero dedir.

Otra panoramica sobre las islas vecinas.





A ras.

Vaya playas que se gastan los aussis.
Si no fuera por las medusas o los salties (cocodrilos de estuario que pueden hacer una visita).
Debe dar bastante rabia venir hasta aqui y no poder mojarse el culo.
Por lo menos a mi si que me da una poca.
El manglar.


.
Saludos ;-)

No hay comentarios: