miércoles, 7 de octubre de 2009

Camino de Townsville

.


Una guapisima luna llena me despidio de Airlie Beach.


Mi primera etapa acabo en Bowen, una localidad decorada con murales.
Este lo pinto una espaniola.


Como veis en los carteles las distancias son largas.
Mi siguiente meta era Ayr y solo una poblacion en medio, a 93km!!!


Por fortuna habia una roadhouse (gasolinera-tienda-takeaway) que me salvo de una buena pajara. Lo malo es que no estan senializadas en los mapas y tienes que preguntar antes de comenzar la jornada si encontraras algo en el camino.


Que? Pensabais que las burracas se habian cansado de mi?
Pues no, soy yo el que esta cansado de ellas.


Esto si que es una arania. !Y en pleno centro de la ciudad! !Que venga el ejercito!
De Ayr a Townsville solo tenia que pedalear 90km pero no contaba con el viento.
Necesitaba una sombra donde descansar pero el suelo del bosque estaba lleno de maleza.
Otra roadhouse fue mi salvadora.


El paseo maritimo de Townsville.
El mas bello del mundo segun los paisanos.


El puerto con la isla Magnetic al fondo


Magnetic desde la playa de la ciudad. Esta vacia por las medusas.
La gente utiliza piscinas publicas gratuitas justo al lado, piscina y playa juntas pero no revueltas.
La isla esta a 20 minutos en barco y posiblemente sera mi proximo destino.
.

Saludos ;-)

No hay comentarios: