sábado, 24 de octubre de 2009

Relax en Tree House YHA

Hola a todos desde Mission Beach. Este es otro de esos lugares que me va a costar abandonar, sobre todo por la tranquilidad del Tree House YHA. Esta situado en las faldas de una colina y rodeado de bosque. El pueblo queda a dos km y la carretera de acceso que apenas tiene trafico, a unos 300m, asi que el unico ruido lo hacen los pajaros. Bendito ruido. Y otra curiosidad, el hostel no tiene TV asi que o lees o escuchas musica. Bueno tambien puedes darte un banito en su pequenia piscina. La cama en dormitorio cuesta 15 euros pero yo duermo en mi tienda y pago la mitad, con acceso a todas las instalaciones comunes, cocina, sala de lectura, mesa de ping pong...
.


Aqui puedes sentarte a escuchar musica, charlar, leer o comer algo mientras disfrutas del panorama. A la izquierda de la foto (quemao) esta el bosque. Debajo os dejo otra foto con mejor luz pa que veais que no os enganio.

!!! Vaya luju !!!
Imaginar ademas a los pajaros cantando
.
.
.


.
.
.
Pero si ya habeis almorzado pues los podeis escuchar desde la alberca.
Asi es como se ve tras la camara.
.
.

Y asi es como mi cerebro guia mi mano derecha para plasmarlo en mi cuaderno de viaje.
La calidad del dibujo no se acerca a un Velazquez pero no lo hago para pasar a la posteridad como un pintor sino que mientras dibujo ejercito la observacion ademas de relajarme. Haced la prueba. .



Saludos ;-)

No hay comentarios: