viernes, 11 de noviembre de 2011

Selamat datang Malasia

!!Bienvenidos a Malasia!! Abandone con pena mi querida BKK para venir a otra espectacular capital asiatica, Kuala Lumpur. No es la primera vez que vengo y posiblemente tampoco la ultima. En anteriores ocasiones me instale en una casa de huespedes regentada por un chino llamado Lee, como el 90% de los chinos (igual que el 90% de los nacidos en Barcelona son Jordis, cosas de la tradicion para que no se pierda). La cuestion es que Lee no escatima con el negocio, alquila sus habitaciones tanto a tiempo completo como por horas, a gusto del consumidor, ?te da cuen?. Esta vez por motivos de estrategia he cambiado de local y me he venido (1 minuto mas andando) a un backpackers, un garito especializaso en mochileros, por asi decirlo...
.


En la plaza Merdeka (Libertad) tienen una pantalla gigante para que los pobres puedan ver el futbol
.


Mi caja de zapatos particular.
.


Fachada del backpackers Monkee Inn, en pleno Barrio Chino.
Con viento fresco puse mis pasos camino de las Torres Petronas para subir al "Puente del Cielo", pero...



... asi se me quedo la cara cuando me dijeron que estaba cerrado hasta diciembre por reformas.


La gente debe conformarse con fotografiarse frente a la fachada.


La vestimenta malaya masculina es similar a la de cualquier lugar, ahora, la de ellas cambia un pelin. Ni mejor ni peor, solo diferente. Bueno, asi visten solo las chicas musulmanas, pues luego, en tiempo de las colonias, llegaron los chinos y los hindues cada cual con sus tradiciones, y que actualmente son ya tan malayos como los originales.

 

Me consuelo con tomar algunas fotos exteriores. ?Que se le va a hacer?




!!Como molan las jodias!!


.






Y despues, a cenar se ha dicho:
.







Saludos ;-)

No hay comentarios: