domingo, 30 de agosto de 2009

Kuala Lumpur (Final)

El culo me huele ya a canguro. Si amigos, el lunes tomo rumbo hacia Australia, al emisferio sur por segunda vez en este viaje (Java y Bali tambien andan cabeza abajo). En Kuala Lumpur he disfrutado muchisimo pero ahora toca cambiear de aires. La Golden Coast, en la costa nordeste del pais es mi destino. Vuelo a Coolangatta, al sur de Brisbane, donde tengo intencion de comprar una macaria y pedalear hasta Cairns. Cuando llegue ya vere pa donde tiro ;-)
.
En 2004 ya estube en la Lee Mun GH con Gorgo.
Una de las tarjetas da prueba de ello. Ni me acordaba del detaye.



Aqui podeis ver lo que tardan en almorzar las piranias.
Los acuarios me molan un mazo y aqui tienen uno bastante chulo.



Entre las especies mas curiosas esta este gigante sudamericano.

Compras, compras, compras...
...pero tambien bonitos parques.

Mezquita Nacional. En la sala de rezo entran 3000 fieles de los 15.000 totales del templo.

Ademas de musulmanes, Malasia cuenta con una gran comunidad de hindues...

... y de chinos.



Este es el barrio chino, donde puede presenciar como un tipo se hacia invisible justo delante de mis narices. Observar justo en el centro de la foto ;-)

Mucha gente utiliza mascarillas de quirofano.

Y para despedirme unas de mi amor...

El edificio de la izquierda es el Mandarin Oriental, un cinco estrellas en el que no me importaria parar una noche. Y no por el lujo sino por las vistas.

No es un cuadro "moderno" sino el reflejo nocturno de las torres en el lago vecino.




.
Saludos ;-)

1 comentario:

gorgopanta dijo...

¡Quién lo iba a decir cuando pegamos esa tarjeta en navidad del 2004 que estaría ahí por 5 años!