sábado, 15 de agosto de 2009

Padang Bai

Si te gustan la musica y la danza tradicionales Ubud es tu lugar, y si ademas las compras son un vicio para ti, entonces Ubub no es el lugar sino el paraiso. Como a mi ni lo uno ni lo otro con dos dias tuve suficiente (ademas del alojamiento "caro"). Me fui de nuevo a la costa, a Padang Bai, puerto de embarque para la isla de Lombok y buen lugar para el buceo, a juzgar por los numerosos negocios de ese sector. El pueblo se asienta en una pequenia bahia y de momento no ha llegado el turismo de masas. Aun asi los precios de los hoteles se han disparado. Desde que abandone Lovina parece que estoy en otro pais. Los alojamientos casi se han triplicado. No entiendo como una casa de huespedes familiar puede doblar la tarifa de un hotel con mas servicios y numerosos empleados. A parte de eso, Padang Bai es un sitio tranquilo y bonito y al que no me arrepiento de haber venido.



Playa-shopping, no hace falta que te muevas de la arena, ropa, relojes, frutas...
te venden cualquier cosa, hasta te traen un menu de bebidas.

Buscando la Blue Lagoon

Esto es la playa de Laguna Azul, es una cala donde solo se llega andando (10 minutos) desde el pueblo, o en barca local a precio turista. Puedes alquilar unas gafas ver la abundante vida marina.

?Y esta, por donde se ha colao?
Bueno, hasta en las mejores corridas salta algun espontaneo, ?no?
Ademas es muy bonita, la foto digo, ?no?

Ceremonia playera...

... estan "bautizando" unas lanchas.
Pero este ritual lo hacen a todas horas:
cada maniana hacen ofrendas en pequenios altares,
o en las entradas de las casas.


Saludos ;-)

No hay comentarios: