martes, 11 de agosto de 2009

Ubud

Al final logre soltarme de las garras de Lovina. Mi destino era Ubud, en el interior de la isla y tenia dos opciones: bus local o turista. Elegi la comoda y en dos horas y media buscaba alojamiento en la localidad de Ubud. Los italianos con los que venia temian no encontrar cama y al final con razon. Fueron muchos los garitos en que busque y estaban llenos. Pero tras dos horas de paseo encontre una cama. Aqui parece que la mosca del ansia les a picado. La misma calidad que en Lovina por mas del doble de precio. Y aqui no hay playa ni volcanes ni na. No se que pasara. Tras instalarme sigui buscando algo mas barato para los proximos dias pero sin fortuna, o llenos o mas caros aun. Poco me van a ver el pelo por aqui…
.



Mientras buscaba alojamiento estos chavalines me daban la bienvenida.
Tiendas de artesania y galerias de arte a mansalva junto a espectaculos de baile tradicional atraen a los guiris como la miel a las moscas. Pero no me creo que con todos los hoteles y casas de huespedes esten llenos.

Esta se la dedico a la Montsita que le gustan mucho los trages regionales.
Aqui se lo ponen para ir a rezar al templo tanto mujeres como hombres.
Ademas si asistes a alguna ceremonia debes vestirte como ellos.

Estos u otros similares son los que guardan la puerta.

Cuando llegue no habia ni un alma.





Mas tarde llegaron los primeros "rezadores"

Luego di un paseo por los alrededores de Ubud, llenos de campos de arroz.

Lo cultivan en terrazas...

... y a mano.



Pa los que tengan buen oido.


Saludos ;-)

No hay comentarios: