miércoles, 24 de febrero de 2010

Hasta la vista Sydney, hola Bangkok

Me hubiera quedado otros tres meses en Australia (tenia permiso de las autoridades para ello). En euros serian de 3 a 4 mil. Con esa misma cantidad me puedo mantener en el sudeste asiatico entre 9 y 12 meses. ?Le queda claro a la penia (incluido mi cuniao) por lo que recalo tanto por este paraiso? Seguro que vuelvo por las antipodas pero ahora es tiempo de volver a casa, eso si, con una paradita de cinco semanas en el paraiso. El regreso no ha empezado muy bien: tenia un billete de vuelta al aeropuerto de Sydney en un "suttle", un pequenio bus que hace el servicio "Puerta a puerta", como un taxi pero compartido. El colega debia recogerme a las 7 de la maniana pues mi vuelo salia a las 9:20. El reloj daba las 7:30 y alli no aparecia nadie. Un cuarto de hora despues me puse nervioso y pare un taxi, cosa que no me gusta ni un pelo. La broma me costo 25 euritos. Ya se que no es ninguna fortuna pero yo ya habia pagado por ese servicio a los del puto "suttle" y me jodio bastante. Cuando llegue al aeropuerto solo tuve tiempo de facturar el equipaje pero me hubiera gustado arreglar el asunto con los impresentables de la compania "Sydney Airport Suttle (SAS)" En poco mas de una hora llegue a Melbourne, y de alli !!!9 horacas hasta Bangkok!!!, "demasie pa mi amigo Domene". Pero ya estoy aqui :-) Cada vez que vengo creo que hay mas turistas. Como diria Jezulin en dos palabras: !!IN CREIBLE!!
Si alguien esta pensando en venir que lo haga cuanto antes no sea que se acabe...
.

Aqui os dejo las fotos de mi ultima noche australiana.

.

.

.
Saludos ;-)

No hay comentarios: